TERRIBLE: Muere joven arrollado por loco al volante, perdió la vida al instante

POR: / 13 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
La noche de este jueves un joven fue arrollado perdiendo la vida sobre la cinta asfáltica de la colonia Santa María Aztahuacan alcaldía de Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas en el Eje 7 sur Guelatao y Filomeno Mata, cuando el peatón intentó cruzar la vialidad.
Se trató de un joven de aproximadamente 25 años de edad el cual según testigos intentó ganar al paso de los vehículos pero fue arrollado por un automovilista que conducía a exceso de velocidad.
El responsable, luego de proyectar a la persona sobre el pavimento varios metros hacia adelante, siguió su marcha sin detenerse; en tanto, la víctima perdió la vida de manera instantánea.
Unidades de emergencias fueron alertadas pero fue en vano, paramédicos revisaron al joven pero ya había fallecido, uniformados trataron de identificar a la persona pero no contaba con alguna identificación.
El cuerpo fue trasladado por personal de los servicios periciales a sus instalaciones de la alcaldía, esperando se reconocido por algún familiar en la próximas horas.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91