TERRIBLE: Muere hombre en el Centro Histórico, posible contagiado de Covid-19

POR: / 19 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Este martes, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre en aparente situación de calle a un costado de Palacio Nacional en el Centro Histórico, autoridades no descartan que se trate de un contagiado de Covid-19.

El hallazgo se registró la mañana de hoy en calle Corregidora y Correo Mayor, a un costado del Palacio, en el primer cuadro de la Ciudad de México.
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos del Erum, confirmando el deceso del hombre semi desnudo de aproximadamente 55 años de edad, quien vivía en la calle.
Oficiales acordonaron el lugar para evitar que se acercaran los curiosos, ya que el hoy occiso podría haber contraído la enfermedad y contagiar a los transeúntes.
Con el protocolo debido de sanidad, acudieron los servicios periciales, levantando el cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones de la delegación Cuauhtémoc.
Una vez retirado del lugar, personal de limpieza de la delegación, realizaron los trabajos de sanitización para evitar algún contagio posterior.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91