TERRIBLE: Muere ayudante de chofer aplastado entre camiones, jugaban carreritas

POR: / 17 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Cacharpo de transporte público pierde la vida la mañana de este domingo en inmediaciones del Toreo de Cuatro Caminos en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Lo que pareciera un día normal de trabajo terminó en tragedia para un trabajador del trasporte público en la zona norte de la Ciudad de México.
 El ayudante de chofer de la Ruta 98 con derrotero del Metro Tacubaya y hasta el Toreo de Cuatro Caminos viajaba colgado del camión cuando ocurrió el accidente.
De acuerdo con los usuarios, el chofer se venía correteándose sobre Periférico con otra unidad de transporte público, y a la altura del Walmart se topó de frente con una unidad RTP, la cual se encontraba detenida cargando pasaje.
Al realizar la maniobra para esquivar, el cacharpo fue golpeado contra la parte trasera del camión RTP terminando en el suelo con lesiones graves; finalmente, al llegar los paramédicos confirmaron la muerte del joven de 19 años de edad.
La unidad con número económico 723 terminó cruzando el camellón hacia carriles centrales debido al descontrol que ocasionó el chofer por la imprudencia al viajar a exceso de velocidad.
Policías preventivos y de transito detuvieron a ambos chóferes, fueron traslados al Ministerio Público local a fin de deslindar responsabilidades, la arteria se vio afectada al tránsito con dirección al norte durante más de dos horas debido al accidente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91