TERRIBLE: Muere atropellado trabajador del aeropuerto; loco al volante lo mandó ” al más allá”

POR: / 8 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un trabajador de la aerolínea Aeroméxico perdió la vida, luego de ser embestido por un automovilista en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El fatal percance sucedió alrededor de las 14:00 horas del martes en el circuito interno que conecta las dos terminales del aeropuerto en la alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo con versiones de testigos, el trabajador solía dar una vuelta por los jardines laterales de dicho circuito, al intentar cruzar al otro lado un vehículo tipo Sonic -color plata- lo embistió.
Más de 5 metros salió proyectado el hombre de 45 años de edad aproximadamente hacía el camellón quedando sin vida inmediatamente debido a un golpe que recibió en la cabeza al estrellarse contra el parabrisas.
Unidades médicas del AICM acudieron al lugar del percance así como persona de seguridad, acordonando el área y dando aviso a los servicios periciales.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91