TERRIBLE: Motociclista muerto en Periférico

POR: / 7 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana de domingo un motociclista pierde la vida luego de estrellarse contra un muro de contención en Periférico a la altura de Polanco.

Un casco en deporables condiciones no pudo salvarle la vida al motociclista, que al salir de una curva de Periférico con dirección al norte, perdió el control de la moto y terminó estampado contra un muro de concreto.
Al llegar las unidades de emergencias el hombre de aproximadamente 45 años de edad ya no contaba con signos vitales, su casco se encontraba destrozado y la moto quedó metros adelante.
Sobre el pavimento se apreciaba la marca de la llanta que dejó a su paso al intentar frenar y controlar la moto color azul de la marca Italika, en la zona de Polanco.
La zona fue acordonada por policías de tránsito cerrando a la circulación un carril hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de levantar el cuerpo no identificado, trasladado hasta sus instalaciones.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91