TERRIBLE: Matan delincuentes a trabajador por resistirse a asalto en local de azulejos

POR: / 10 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Trabajador de un local de azulejos en Iztapalapa perdió la vida de un disparo de arma de fuego en el cuello, presuntamente se opuso a entregar el dinero de las ventas a delincuentes, autoridades investigan los hechos.
Ocurrió en el interior de la tienda “Max” ubicada en la diagonal de Eje 3 Oriente y Calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Granjas San Antonio.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad Encargado del local de azulejos y productos para baño.
En un intento de asalto por parte de dos delincuentes quienes entraron y amagaron al personal así como a clientes uno de ellos se dirigió directamente hacia el área de cobro donde pidió el dinero en efectivo, la víctima al negar tener acceso recibió un disparo a la altura de la yugular.
Servicios de emergencias se trasladaron hasta la zona, finalmente paramédicos confirmaron la muerte del hombre, policías capitalinos procedieron a desalojar el lugar y acordonar en espera de las autoridades.
Versiones extraoficiales indicaron que posiblemente se trató de una extorsión, el par de sujetos entraron al lugar y se dirigieron directamente hacia el escritorio de la persona quien recibió el balazo de manera directa.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91