TERRIBLE: La ida al baño estuvo a punto de costarle la vida, una motoneta lo atropelló 

POR: / 30 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue alrededor de las 19:30 horas del día de ayer que, un accidente dejó tirado en la vía pública a un chofer de la Cetram Aeropuerto en la alcaldía Venustiano Carranza.

Policía Bancaria e Industrial del Sector Zaragoza la Ciudad de México asistió el violento incidente en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Aviación.

El percance ocurrió en el Ala Norte de la Cetram, ubicada sobre boulevard Puerto Aéreo y calzada Ignacio Zaragoza.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre atropellado, que fue identificado como Marco Antonio Sánchez de 51 años de edad, chofer de la empresa Congesa.

El lesionado indicó que iba con dirección al baño de la mencionada central y al cruzar la avenida Boulevard Puerto Aéreo, fue arrollado por una motoneta de marca Italika roja con placas 6P8XX, cuyo conductor logró ser detenido por algunos trabajadores del volante.

El conductor de la motoneta, se identificó como José Armando “T” de 32 años de edad y quedó a disposición de los uniformados; en tanto, el lugar quedó al resguardo de estos elementos en espera del arribo de una ambulancia para el traslado del señor Marco Antonio.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91