TERRIBLE: Joven se estrella contra una pipa y muere al instante

POR: / 1 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una persona perdió la vida, la madrugada de este viernes, luego de impactar el vehículo que tripulaba detrás de una pipa de agua, en la colonia Moctezuma, Segunda Sección en la alcaldía Venustiano Carranza.

El fuerte accidente ocurrió minutos antes de las 2:00 horas de este viernes; una camioneta color blanca circulaba a exceso de velocidad sobre Circuito Interior en su tramo de Boulevar Puerto Aéreo.
Casi frente a las instalaciones del aeropuerto, en la esquina de Norte 25 se encontraba una pipa de agua regando el pasto que se encuentra sobre el camellón central, sin señalización adecuada para evitar este tipo de percances.
La falta de pericia del joven conductor -de aproximadamente 25 años de edad-, aunado a la velocidad, lo llevó a estrellarse en la parte trasera de la unidad perteneciente al gobierno de la Ciudad de México.
La camioneta quedó totalmente destrozada y el conductor prensado entre los fierros causándole la muerte de manera instantánea, a pesar de que una ambulancia arribó rápidamente, la persona no identificada había fallecido.
Oficiales de tránsito y vialidad cortaron la circulación sobre los carriles centrales, permaneciendo cerrada por espacio de 3 horas, hasta la extracción y levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de la alcaldía.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91