TERRIBLE: En menos de 8 horas, dos ataques brutales en Santo Tomás Ajusco dejan 6 muertos

POR: / 15 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada de miércoles fueron localizados sin vida los cuerpos de cuatro sujetos al interior de un auto de lujo en Santo Tomás Ajusco, autoridades presumen se trate de un ajuste de cuentas entre delincuentes de la zona.

Cuatro sujetos fueron acribillados alrededor de las 2 de la madrugada en calles Mariano Escobedo y Cerrada de Mariano Escobedo de la colonia referida, vecinos reportaron las rafajas de disparos a las autoridades.
A bordo de un auto tipo 300 color blanco se encontraron las víctimas, más de 50 impactos se contabilizaron en el lugar, los cuerpos de los jóvenes de entre 25 y 30 años de edad fueron identificados por familiares.
Autoridades presumen un ajuste de cuentas entre grupos de narcomenudistas, además durante la noche del martes dos hombres más fueron encontrados sin vida a bordo de un auto color gris en lgnacio Zaragoza y Morelos, quizás ambos ataques estén relacionados.
El auto fue trasladado con los cuerpos en su interior arrastrado por una grúa y custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hasta las instalaciones de la Fiscalía capitalina.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91