TERRIBLE: Dos mujeres se resistieron al asalto en el camión y terminaron baleadas, ambas están en el hospital

POR: / 9 agosto, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Otro lamentable asalto a transporte público aconteció esta tarde de domingo en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, dejando a dos pasajeras heridas tras resistirse al atraco.

El ataque ocurrió en un camión que transitaba del Metro Puebla a Metro Zaragoza y en el trayecto, justo en el cruce de calzada Ignacio Zaragoza y N. Arias –colonia Ermita Zaragoza–, abordaron los dos maleantes armados para despojar al pasaje de sus pertenencias.

Cabe mencionar que ambos delincuentes se subieron en la parada de La Virgen; pasajeros y el chofer indican que en el tramo de la parada mencionada y La Bomba los atracos son muy recurrentes.

Al lugar de los hechos, llegó una ambulancia para llevar a las mujeres baleadas por estos maleantes al hospital más cercano, ya que una recibió un impacto de bala en el brazo y la otra en el rostro.

En tanto que los asaltantes se dieron a la fuga sin que hasta el momento se sepa nada al respecto.

Policías de Seguridad ciudadana quedaron al resguardo de la zona.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91