TERRIBLE: Asesinan a ex reo en la Nueva Atzacoalco

POR: / 29 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desde una moto asesinan a un hombre en la Nueva Atzacoalco, presunto ex presidiario jugaba poleana en un camellón cuando fue agredido.

Con un disparo en la cabeza un sujeto de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida la tarde del jueves cuando jugaba con varios compañeros a la poleana, juego muy popular en el Reclusorio.
El hombre terminó en la banqueta de un camellón central de la Calle 314, frente a la esquina de Calle 327 de la referida colonia.
Alrededor de las 16:30 horas vecinos de la colonia en los límites con el Estado de México, reportaron los disparos y una persona herida, provocando la movilización de los cuerpos de emergencias.
Luego de confirmar el fallecimiento de la persona, la policía acordonó el área para preservar el lugar de los hechos, muchos curiosos se acercaron al lugar comentando que se trató de un ajuste de cuentas, ya que el hoy occiso tenía poco tiempo de haber estado preso.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91