TERRIBLE: Acribillan a hombre a bordo de su auto; dicen que fue un ajuste de cuentas

POR: / 20 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En una agresión directa un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego a bordo de su auto en calles de la colonia Obrera en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, la noche de este martes.

En la esquina de Alfredo Chavero y el Callejón Peñafiel quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad recostado sobre los asientos delanteros de un auto tipo Neón Dodge de color azul.
Alrededor de las 21:30 horas fue reportada la emergencia por vecinos de la colonia Obrera, de inmediato unidades del Erum y policías del Sector Asturias se trasladaron hasta el lugar donde fue localizado el sujeto.
El auto presentaba múltiples impactos de arma de fuego; de acuerdo con las primeras versiones de testigos sujetos a bordo de otro vehículo se le emparejaron y soltaron una ráfaga de disparos quedando el sujeto sin vida de manera instantánea.
Más de una docena de casquillos percutidos quedaron sobre el suelo, hasta el momento no se ha identificado a la víctima, durante el resguardo y espera de servicios periciales oficiales recibieron la alerta de los posibles agresores en calles de la Doctores, en una intensa movilización trataron de localizarlos pero lograron darse a la fuga.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91