TERRIBLE: Acribillan a abuela, sospechan de su inquilino que le debía 160 mil pesos de renta

POR: / 5 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por posibles adeudos de renta asesinan a abuelita la noche de ayer jueves en la alcaldía la Benito Juárez, dos sujetos armados la emboscaron en el interior de su camioneta en la colonia Extremadura Insurgentes y hay un detenido.

Yolanda Martínez de 77 años de edad acudió el pasado miércoles por la noche a la calle cerrada de Cádiz esquina con Luis Carocci en la colonia antes mencionada para efectuar un cobro de adeudo de renta.
Acompañada de su empleada doméstica llegaron hasta la calle de Cádiz, de acuerdo con el testimonio de la empleada efectuó una llamada telefónica al inquilino de nombre Adán Pozos indicando que se encontraba afuera del domicilio para realizar el cobro.
Presuntamente, Adán le mencionó que un momento llegaría para efectuar el pago, la mujer indicó que esperarían afuera de la casa, segundos después, dos sujetos armados emboscaron a Yolanda efectuando disparos en su contra ocasionándole la muerte.
Al menos 3 impactos dieron en el rostro y cabeza de la mujer quien quedó sin vida recostada en el asiento del conductor, de inmediato su empleada pidió el apoyo de unidades de emergencia arribando una ambulancia y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Paramédicos confirmaron la muerte de la señora, de inmediato oficiales acordonaron la calle para resguardar los indicios e iniciaron un operativo para dar con los responsables del asesinato.
Media hora más tarde se localizó al posible autor intelectual de nombre Adán Pozos quien mencionó que la mujer era la dueña del lugar que habitaba y debía la cantidad de 160 mil pesos por concepto de rentas, ayer abrían acordado entregarle 60 mil pesos de la deuda.
En calidad de detenido fue trasladado al ministerio público de la alcaldía, policías de Investigación iniciaron la carpeta por estos hechos así como la búsqueda de los autores materiales del asesinato.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91