Taxista recibe un balazo pero arrolla y deja malherido a asaltante

POR: / 27 diciembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre y un asaltante quedaron heridos luego de un intento de robo armado ocurrido en calles de la colonia Tlacoyaque, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Fue cerca de las 20:35 horas de ayer que vecinos dieron aviso a la policía luego de escuchar disparos en calle Prolongación Palmas, esquina con Segunda Cerrada de Palmas.

Al llegar uniformados encontraron a un hombre herido de bala en un auto Tsuru, blanco con rosa, con placas PNAF4242, mismo que dijo que tres sujeto lo intentaron asaltar y le dispararon.

Sin embargo, el hombre les aventó el auto y arrolló a uno, identificado como Raúl ‘N’, de 27 años, quien quedó gravemente herido, mientras los otros dos huyeron.

Uniformados llamaron a paramédicos que trasladaron a los heridos a diferentes hospitales para la atención de la víctima, en tanto que el otro quedó el calidad de detenido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91