Sujeto enfurecido saca un arma y mata a su primo durante fiesta familiar

POR: / 15 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante una fiesta familiar se registró una riña entre los asistentes que terminaron a balazos con saldo de una persona muerta, autoridades investigan los hechos.
Juan “N” se encontraba dentro de su domicilio conviviendo con familiares y amigos en lo que parecía una tranquila fiesta familiar en la colonia San Sebastián.
Pasados de copas, comenzaron a discutir, pero uno de los asistentes sacó a relucir una pistola y comenzó a realizar detonaciones en contra de Juan, quien quizo escapar hacia la calle pero fue alcanzado por las balas en la entrada del domicilio.
Vecinos y familiares intentaron detenerlo pero logró escapar a bordo de una camioneta color negra que fue abandonada en calles de la colonia Jaguey.
Parámedicos de Protección Civil arribaron al lugar, así como policías preventivos, encontrando al joven de aproximadamente 28 años de edad ya sin vida a consecuencia de las lesiones.
Presuntamente, el agresor era primo del hoy occiso, según vecinos de la zona, después de la discusión se escucharon varias detonaciones y Juan fue encontrado muerto en la entrada del domicilio sobre el andador Tecpanecas, casi esquina con Avenida de las Granjas.
Peritos de la procuraduría capitalina realizaron las diligencias correspondientes mientras que policías de Investigación levantaron los indicios y recabaron los testimonios de testigos, abriéndose una carpeta de investigación por estos hechos, hasta el momento se desconoce el paradero del responsable.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91