SIN VERGÜENZAS: Asaltan el hogar de un velador a punta de machete, se robaron hasta el tanque de gas

POR: / 3 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la madrugada de este viernes, que policías fueron alertados de un robo a casa habitación en la colonia Santa Martha Acatitla Norte en la alcaldía Iztapalapa .

El incidente sucedió en la calle Paulino Martínez #24 y República Federal. Al llegar los uniformados al lugar se entrevistaron con Felipe Ángel “C” de 36 años de edad, quien indicó que recibió una llama del velador para solicitarle ayuda, pues detalló que un par de malandros habían entrado a su casa.

Al ingresar uno de los uniformados al inmueble -con autorización del propietario- mientras otro elemento esperó a las afueras de la casa, ésta se percató que uno de los ladrones escapaba por la puerta trasera con un tanque de gas y un machete; además de indicar que ellos vivían ahí.

Al confrontarse con el dueño de la casa, dijo no conocerlos, por lo que se procedió a su detención.

De esta manera, los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la alcaldía para darle continuidad a la denuncia por robo a casa habitación.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91