SIN PIEDAD: La muerte sorprendió a un joven al reparar su moto; 2 gatilleros le dispararon a quemarropa

POR: / 19 marzo, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Reparaba su moto en la esquina de Eje 1 Norte y Herreros en la colonia Morelos, Ciudad de México cuando dos tipos a bordo de una motocicleta le dispararon hasta asesinarlo.

El certero crimen ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este viernes en la alcaldía Venustiano Carranza; de acuerdo con algunos testigos, los agresores llegaron directamente a matarlo.
A bordo de una moto de pista huyeron rápidamente hacia calles del Centro Histórico de la CDMX, la víctima quedó tendida en el suelo junto a una moto tipo Bajaj 200 frente a la vecindad marcada con el número 41.
Unidades de la policía capitalina y del escuadrón de urgencias médicas ERUM llegaron al lugar minutos después de ser alertados, pero el hombre de aproximadamente 35 años de edad ya había perdido la vida y los responsables huido.
La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados; hasta el momento la víctima no ha sido identificada por algún familiar, autoridades presumen se trató de un ajuste de cuentas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91