Señor intenta cruzar la calle pero muere aplastado por conductor que escapó

POR: / 13 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un adulto mayor murió arrollado esta mañana de lunes al intentar cruzar la calle en la colonia Santa Isabel Industrial, en Iztapalapa.

Alrededor de las 10:00 horas ocurrieron los hechos en el cruce de las avenidas Tláhuac y Ermita, cuando la persona de aproximadamente 60 años de edad intentó cruzar la avenida.

Refirieron testigos que el infortunado fue arrollado por un camión de carga, el conductor nunca se percató que el señor pasaba la calle, provocando el accidente que le produjo la muerte al pasar una de las llantas por la cabeza.

A la llegada de la policía preventiva, así como de una unidad médica ya nada pudieron hacer por el hoy occiso que permanece en calidad de desconocido.

El responsable huyó del lugar y hasta el momento autoridades no reportan alguna detención por estos hechos, la zona se encuentra resguardada en espera de los servicios periciales.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91