¡SE QUEDÓ SIN FRENOS!: El chavo quedó prensado, el fuerte choque lo mató al instante

POR: / 4 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Conductor de un vehículo particular terminó sin vida al estrellarse en la parte trasera de una camioneta estacionada en la colonia Castillo Grande en Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.
Frente al lote 19 manzana 4 de la calle Cumbre quedó el auto compacto destrozado, en el interior el hombre de 36 años fue hallado prensado entre los fierros.
Unidades de emergencias fueron alertadas por vecinos del lugar, luego de escuchar el fuerte impacto salieron a observar que había sucedido, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo al número 911 de emergencias.
Minutos después llegaron las primeras unidades de la policía capitalina, seguidos por una ambulancia, paramédicos revisaron al conductor quien había perdido la vida casi de manera instantánea, aparentemente el encontronazo se debió a una falla mecánica del auto.
La esposa del hoy occiso -que viajaba a bordo de un auto Volkswagen color blanco con blancas NSG6554- fue quien identificó al hombre accidentado, que en vida respondía al nombre de Jorge Luis Monroy de 36 años.
Bomberos de la Ciudad de México trabajaron para liberar el cuerpo del joven, una vez afuera fue entregado a los servicios periciales que se encargaron de trasladarlo hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91