Se abre otro socavón al oriente de la capital, suman dos en menos de una semana

POR: / 16 diciembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Las historias de socavones no cesan en nuestra ciudad, luego de que en días pasados –11 de diciembre– en Iztapalapa una “cueva” emergiera del fondo de la zona de Santa Martha Acatitla y se tuvieran que desalojar a varias familias del rumbo para prevenir accidentes si esta se agrandaba, ayer sábado un nuevo hundimiento surgió, de igual manera en la zona Oriente de la Ciudad de México, exactamente en calles de la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos de la CDMX que acudió al lugar del incidente indicaron que fue un auto el que llegó al fondo de este agujero que se abrió en el entronque de avenida Tláhuac y Reforma Agraria, provocando lesiones a los dos pasajeros del vehículo.

Detallaron que el hueco alcanzó los 7 metros de profundidad, mismo del que rescataron a dos personas que cayeron en él dentro de su automóvil, los cuales resultaron con heridas y fueron atendidos por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Al registrar si este boquete había causado alguna fuga de gas u otros inconvenientes que pusieran en peligro a la comunidad y peatones habituales de la zona, se notificó que el lugar se hallaba libre de cualquier otra situación anómala, por lo que e procedió a cercar el sitio del accidente para evitar otro percance.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91