Sale del bar con su esposa y le meten cuatro balazos en la cara

POR: / 9 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Frente a su esposa, un hombre fue agredido a balazos por sujetos desconocidos la noche de ayer en un bar de la alcaldía de Venustiano Carranza, la víctima se encuentra al borde de la muerte.
Junto a su pareja acudió a un bar denominado “Los Pericos”, ubicado en la calle de Emilio Carranza numero 185, de la colonia Moctezuma, segunda sección.
Alrededor de las 22:00 horas salieron del lugar para dirigirse a su domicilio cuando fueron interceptados por amenos dos sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon directamente a la cabeza.
Moribundo quedó el cuerpo de Cristian, de 37 años de edad, con 4 impactos en el rostro, inmediatamente servicios de emergencias arribaron al sitio, parámedicos lo trasladaron a una clínica particular cercana donde fue atendido y se encuentra grave.
Policías del sector peinaron la zona para localizar a los responsables, pero hasta el momento se desconoce de su paradero, así como el móvil de los hechos, sin descartar que pudiese tratarse de un ajuste de cuentas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91