ROBO MILLONARIO: Aparece camioneta de valores robada, sospechan del operador

POR: / 21 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Misterioso robo a una camioneta de valores la noche de ayer martes en la colonia Lindavista, al encontrar la unidad vacía cerca del paradero de los Indios Verdes, autoridades investigan los hechos y sospechan del operador de la unidad el cual se habría auto robado.
Desde la tarde de este martes la camioneta de valores con número económico 53 de la empresa de traslado GRUMMER se encontraba en ruta para recolección y entrega de envases con efectivo en una gasolinera en la zona de Lindavista.
Extrañamente cuando los custodios bajaron para la recolección en la gasolinera de razón social “Líder Gas” ahí mencionaron que el operador encargado se estacionaría para esperarlos pero desapareció.
Durante horas la unidad no fue localizada hasta cerca de la media noche que fue reportada estacionada sobre avenida Ticoman esquina con Cien Fuegos en la colonia Lindavista cerca del metro Indios Verdes.
Al arribo de los policías del sector efectivamente la unidad se encontraba abandonada ya sin el dinero en su interior, representantes de la empresa de traslado de valores tomaron conocimiento de los hechos mencionando que el montó robado aproximado de 11 millones de pesos.
Hasta este momento el operador se encuentra desaparecido, sus compañeros fueron trasladados al Ministerio Público a fin de rendir declaración y deslindar responsabilidades, autoridades investigan mediante las cámaras de seguridad de la zona algún indicio para dar con el o los responsables del robo.
Una de las versiones que mencionan podría tratarse de un auto robo del operador ya que tiene el control de la unidad así como apertura de puertas conociendo el movimiento total de la operación, aunque no se descarta que pudo haber sido plagiado junto con la unidad para luego ser abandonada en la zona.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91