Roban zapatitos de bronce de los niños fallecidos en la guardería ABC

POR: / 17 junio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, en Twitter padres de familia y activistas denunciaron el robo de las réplicas de los zapatitos de los niños fallecidos en la tragedia de la guardería ABC.

Este lunes robaron 7 pares de zapatos, de los 25 colocados bajo las letras ABC, en el anti monumento frente a las oficinas centrales del IMSS, sobre Reforma.
Dichas réplicas fueron colocadas en memoria a los niños fallecidos en el incendio de la guardería en Hermosillo, Sonora, donde hace 10 años fallecieron 45 menores.
Acusaron al gobierno capitalino de no vigilar la zona a pesar de que hay muchos policías en el lugar, atacando directamente la memoria de sus deudos.
Las réplicas son de bronce y el acto de rapiña pudo ser orquestado por delincuentes que se dedican al robo de cable y en varias ocasiones monumentos históricos.
Autoridades señalaron el acto reprobable e indicaron a los padres que investigarán los hechos a fin de dar con los responsables.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91