RECOMPENSA: Ofrecen 100 mil pesos por información que ayude a localizar a bebé robada en Edomex

POR: / 10 junio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras el robo de la bebé en instalaciones del Registro Civil, autoridades del Estado de México ofrecieron una recompensa de 100 mil pesos para quien brinde información certera para la recuperación de la recién nacida.

El robo ocurrió cuando la madre de la menor realizaba un trámite en la oficialía del Registro Civil número 1, ubicada en el centro del municipio Naucalpan.

La pequeña estaba al cuidado de una mujer que supuesta mente fue a ayudar a la madre de la bebé.

Cuando la señora terminó el trámite se percató de la ausencia de la señora y su hija.

La recién nacida vestía gorro rosa, pañalero negro con la leyenda Calvin Klein, pantalón azul marino con rosa y calcetas blancas,  mide 49 centímetros de largo, es de complexión delgada, tez morena, ojos cafés oscuros, labios delgados y nariz chata.

La delincuente portaba playera negra, chaleco azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Autoridades temen por la integridad de la pequeña, por lo que si cuenta con información que ayude a recuperar a la recién nacida, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en materia de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por particulares, favor de comunicarse al 018008902940.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91