Rafaguean a dos hombres en el estacionamiento de un hotel de paso

POR: / 11 septiembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el estacionamiento de un hotel en la colonia Bondojito fueron agredidas dos personas, una falleció en el lugar, su acompañante fue trasladada aún con vida.

Los hechos sucedieron en las instalaciones del hotel Metropolitan, ubicado sobre Congreso de la Unión y Henry Ford, en el número 5631.

Las víctimas a bordo de una motocicleta eran perseguidas desde calles atrás por los tripulantes de otra moto antes de la medianoche de este martes.

Pensado que podrían resguardarse en las instalaciones del hotel de paso, ingresaron al estacionamiento pero fueron vistos por los agresores quienes les dieron alcance y con ráfagas de armas de grueso calibre los acribillaron.

Una vez cumplido el ajuste de cuentas, los responsables huyeron del lugar, una de las víctimas falleció y otra fue llevada de urgencia a un nosocomio cercano.

Bajo un letrero que anunciaba “villas y hotel” quedó el cuerpo del hoy occiso que hasta el momento no ha sido identificado, su cuerpo fue trasladado a la morgue una vez realizadas las diligencias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91