QUÉ TRAGEDIA: Muere indigente de frío en las calles tras la helada de esta madrugada

POR: / 2 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana de martes un hombre en situación de calle fue localizado sin vida en los carriles exclusivos del Metrobús en la colonia Centro de la Ciudad de México.

El frente frío número 33 que azota el centro y Valle de México cobró una víctima más ya que durante la noche, madrugada y esta mañana se sintieron fuertes ráfagas de viento acompañado de una helada.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quedó sin vida recostado en los carriles del articulado que pasan por la avenida Balderas entre las calles de Independencia y Juárez.
Alrededor de las 8 de la mañana reportaron los conductores del trasporte que una persona se encontraba en la vía y que llevaba rato sin que se moviera, arribando policías de tránsito localizando al hombre tapado con una pequeña frazada verde.
Paramédicos arribaron hasta la colonia Centro donde declararon sin signos vitales al sujeto que vivía en condiciones de calle, la causa aparentemente por hipotermia, oficiales resguardaron la zona y cerraron un carril de la Línea 7 del Metrobús.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91