¡QUÉ TRAGEDIA!: Muere abuelito al salir proyectado de su moto; al caer un camión lo aplastó

POR: / 15 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la tarde del lunes, que un hombre de la tercera edad murió arrollado luego de derrapar su motocicleta en la colonia Gertrudiz Sánchez, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hoy occiso viajaba en una motoneta color verde de la marca Italika cuando en la esquina de Norte 83 y Albino Corzo derrapó su moto al frenar repentinamente.
La motoneta se fue a estrellar contra la guarnición de la banqueta y el hombre de 68 años aproximadamente salió proyectado hacia el otro lado de la avenida en sentido contrario al que viajaba.
Una camioneta de carga lo alcanzó a arrollar pasando las llantas encima sin que el conductor pudiera frenarse, el hombre falleció al instante aplastado por el vehículo pesado.
El responsable huyó del lugar sin ser detenido, habitantes del lugar, llamaron a los servicios de emergencias arribando una ambulancia y oficiales de la policía del sector, para confirmar la muerte del abuelito que al parecer vivía cerca de la zona del accidente.
Servicios periciales acudieron a realizar las diligencias de ley y levantar el cuerpo de la persona,  fue trasladado hasta sus instalaciones donde continuarán con las investigaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91