¡Qué susto! Usuarias del Metro son amenazadas de muerte

POR: / 30 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche del miércoles, pasajeras que se trasladaban a sus hogares y otros destinos a bordo del metro fueron sorprendidas por un sujeto que subió a uno de los vagones exclusivos para mujeres a amenazarlas –al parecer con un arma de fuego– y al grito de “¿Quién se quiere morir?” inició el infierno, narró una de las usuarias que presenció el ataque.

Un vato en el vagón de mujeres del metro Chabacano sacó una pistola y nos dijo “¿quién se quiere morir? De aquí a tres estaciones van a valer verga. Soy de Iztapalapa”. Todas corrimos al otro vagón y algunas jalaron palancas. El loco salió corriendo. No había ningún policía.

Así lo contó en su cuenta de twitter, la usuaria del metro que denunció la agresión abordo del vagón en la estación Chabacano de la Línea 9 –que va de Tacubaya a Pantitlán–.

Al respecto, autoridades del metro capitalino indicaron que alrededor de las 11 de la noche, en la estación de Chabacano, pero de la línea 2 –la azul– detuvieron a un sujeto en estado de ebriedad, pero que, luego de realizar una inspección al posible inculpado no se encontró ni un arma de fuego.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91