Por emergencia sanitaria, cierran negocios y blindan calles del centro de la CDMX

POR: / 2 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Ciudad de México se blinda y comienza a vaciarse en su totalidad y cierran comercios en un operativo donde participó la Secretaría de Seguridad Pública y la INVEA.

Esta tarde de jueves autoridades capitalinas comenzaron a blindar el primer cuadro de la ciudad de México cerrando diversos comercios que no ofertan artículos de primera necesidad como alimentos y medicinas.

En compañía de elementos del grupo Thanos, trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa recorrieron las calles del Centro Histórico invitando a los locatarios a cerrar los negocios y quedarse en su casa como lo anunció la jefa de gobierno el día lunes.

Calles como Madero, República del Salvador, Victoria, Ayuntamiento y Palma quedaron totalmente vacías, cerca del primer cuadro se colocaron mantas anunciando el cierre.

Algunos locatarios bajo el argumento que es su fuente de ingresos se reusaban a cerrar, pero fueron invitados a retirarse o se harían acreedores a una sanción.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91