Policía se encierra en el baño de su trabajo y se da un balazo en la cabeza

POR: / 7 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un elemento de la Policía Bancaria Industrial se dio un tiro en la cabeza quitándose la vida al interior del baño de un depósito vehicular en la Miguel Hidalgo.
Juan Eugenio Delgado, de 37 años de edad, perteneciente a la base Murciélagos de la Policía Bancaria Industrial, se privó de la vida en su lugar de trabajo alrededor de las 13:45 horas de hoy.
Por causas desconocidas, el oficial se suicidó al interior del baño de un disparo en la cabeza con su arma de cargo, cumplía con sus funciones de cajero en el depósito vehicular ubicado en Presa Salinillas número 400, de la colonia Irrigación.
Parámedicos fueron alertados por compañeros del hoy occiso quienes escucharon el disparo y al indagar de donde provenía localizaron al oficial en el interior del baño.
Lamentablemente el oficial cumplió su cometido perdiendo la vida de manera inmediata por el disparo en la cabeza a la altura de la sien.
Policías de investigación, así como mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encuentran en el lugar de los hechos, realizando las indagatorias correspondientes sobre este hecho.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91