PELIGROSO: Mató a tiros a su presa, Esteban ya fue ingresado al Reclusorio

POR: / 7 abril, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre identificado como Esteban “N” , por su probable participación en el delito de homicidio calificado, registrado en diciembre del año pasado.

Con base en los trabajos desplegados por detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, fue posible ubicar al individuo al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Tras descartar una homonimia, los agentes le notificaron del mandamiento judicial en su contra, le hicieron lectura de sus derechos y el hombre quedó a disposición del juez que lo requirió dentro del mismo centro de reclusión.

En la indagatoria se asentó que el individuo posiblemente detonó un arma de fuego contra la víctima y posteriormente habría huido.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91