Pareja de feminicidas son trasladados a penales de la Ciudad de México

POR: / 21 febrero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Minutos antes de las 13:00 horas, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), en colaboración con elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina iniciaron el traslado de Giovana “N” y Mario “N”, presuntos feminicidas de la menor Fátima, de las instalaciones de la Fiscalía del Estado de México rumbo a centros penitenciarios en la capital del país.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Fiscalía capitalina arribaron alrededor de las 11:30 de la mañana a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, para tomar custodia de los detenidos y trasladarlos a un centro de reclusión en la Ciudad de México

Este viernes, un Juez de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión en contra de ambos presuntos feminicidas de la menor Fátima, detenidos el día de ayer en el Estado de México, por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Derivado de dicho ordenamiento, ambos detenidos serán trasladados a centros penitenciarios de la capital del país en las próximas horas.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que ya se encuentra trabajando con la Fiscalía del Estado de México son el fin de cumplimentar dicha orden.

Mario Alberto “N” y Giovana “N”, presuntos feminicidas de la pequeña Fátima, permanecen detenidos en un centro de Justicia adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de México, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, a dónde arribaron la noche del pasado miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, la Policía Municipal trasladó a los imputados al municipio mexiquense después de su detención en Isidro Fabela, Edomex, con el objetivo de realizarles una revisión médica y tomar su declaración.

 

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91