Par de asaltantes roban camioneta a un hombre y se llevan a sus niños a bordo

POR: / 24 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos delincuentes fueron asegurados al intentar huir de la policía tras robar una camioneta a un hombre, cuyos hijos fueron secuestrados y los llevaban en el mismo vehículo.

Autoridades informaron que un hombre fue despojado con violencia de su camioneta CR-V, color gris, afuera de su casa en la alcaldía Iztapalapa, sin embargo, los criminales huyeron con sus dos hijos de 12 y 14 años.

De inmediato, la víctima denunció los hechos y se desplegó la persecución de la unidad que avanzó por la autopista México-Puebla, y fue en el kilómetro 42, a la altura del paraje Llano Grande, en la comunidad de Río Frío, en Ixtapaluca, donde perdieron el control y chocaron.

De inmediato, los oficiales de la policía estatal aseguraron a de Carlos “N” Y Gerardo “N”, de 40 y 53 años respectivamente, y rescataron a los menores.

Al lugar acudió el dueño del vehículo quien narró los hechos e identificó a los criminales.

Las dos personas aseguradas fueron trasladados a la Ciudad de México, para ser presentados ante la autoridad correspondiente y determinar su situación legal por los delitos de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91