PÁNICO. Sanitizan de emergencia oficinas de la SSC por presunto sospechoso de Covid-19 que entró a dejar incapacidad

POR: / 15 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana de miércoles, alrededor de las 9:15, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó de un caso que paralizó las actividades de un edificio ubicado en avenida Arcos de Belén, cuando una persona con supuesto coronavirus entrara a dicho inmuebles a entregar una incapacidad médica, sin ningún tipo de protección ni medida sanitaria.

Se trató del inmueble ubicado en el 79 de Arcos de Belén, en la colonia Centro; mismo que corresponde al de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el piso 10 Carrera Policial, en donde se suscitó la presencia del presunto portador de Covid-19.

Testimonios y el reporte policial indican que un Policía 1°, de 29 años de edad, quien pertenece al área de carrera policial y se encuentra en incapacidad médica; manifestó una tos muy fuerte y a simple vista la asistente de la directora de profesionalización, se percató de que en su incapacidad se mencionaba la causa de su cese temporal de labores: “Un caso sospechoso de Covid-19”.

Por lo que se informó a la directora general de Carrera Policial de inmediato para solicitar el apoyo de Servicios Médicos para asistir en incidente.

Se procedió a la sanitización de oficinas, pasillos, elevador, equipo de cómputo que uso para proporcionar su documentación; así como a dar medidas de seguridad a toda persona que tuvo contacto directo con el sospechoso.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91