PÁNICO: Reciben amenaza de bomba en el Palacio de Bellas Artes, provocó intensa movilización

POR: / 22 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Intensa movilización policiaca y de servicios de emergencias tras recibir una llamada anónima alertando sobre un artefacto explosivo en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, afortunadamente se trató de solo una falsa alarma.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Grupo Zorros y Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc se aproximaron hasta el recinto ubicado en Eje Central esquina con Avenida Juárez en la colonia Centro.
Una llamada alrededor de las 14:20 horas de este martes habría alertado que en los alrededores del Palacio había encontrado una bomba, personal de seguridad del lugar, así como de elementos de la SSC-CDMX comenzaron dicha búsqueda lo que provocó incertidumbre entre la gente que caminaba y se encontraba en los alrededores.
Tras una intensa búsqueda no fue localizado ningún artefacto, ni objeto sospechoso por lo que personal de Protección Civil que habían cerrado la circulación del Eje Central y alrededores desactivaron el protocolo.
Personal del Sistema de Gestión de Riesgos de la CDMX hizo un atento llamado a la ciudadanía a no utilizar el número de emergencias para hacer bromas, ya que provocan movilizaciones y alertamiento entre la población.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91