PÁNICO: Masacran a otra mujer en la vía pública, la atacaron en un callejón

POR: / 29 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche del martes en un certero ataque directo, una mujer fue asesinada a balazos en calles de la colonia Ejército de Oriente en la alcaldía Iztapalapa.
Dos sujetos de identidad desconocida arribaron al lugar donde se encontraba la víctima de entre 25 y 30 años de edad y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.
Siete detonaciones escucharon vecinos quienes salieron a ver lo ocurrido localizando el cuerpo de la joven en el callejón Rossette y retorno 2 Legión del Norte.
De inmediato solicitaron el apoyo de unidades de emergencia, a su arribo, la mujer se encontraba muerta debido a los múltiples disparos en todo el cuerpo que la mataron de manera instantánea.
Por su parte, policías  preventivos aseguraron la zona y acordonaron a la espera de los servicios periciales para el levantamiento correspondiente, hasta el momento la persona permanece como desconocida.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Servicios periciales e iniciar las indagatorias correspondientes.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91