PÁNICO: Acribillan a mujer en la vía pública, dicen que fue un ajuste de cuentas

POR: / 22 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mujer es asesinada a balazos la noche de este miércoles en calles de la colonia San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A Madero, autoridades indagan un ajuste de cuentas como móvil de los hechos.

El cuerpo de la mujer no identificada de aproximadamente 30 años de edad quedó recostada sobre la banqueta en la esquina de avenida Gran Canal y 16 de Septiembre.
Algunos peatones y automovilistas que pasaban por el solitario lugar, alertaron a las autoridades a través del número 911, trasladándose de inmediato una ambulancia y patrullas a la zona.
La joven presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax, motivo por el cual perdió la vida casi de manera inmediata sin que los socorristas pudieran auxiliarla, solo confirmaron su muerte.
Policías de Investigación recabaron evidencias y testimonios, curiosos solo mencionaron haber localizado a la persona tirada sin haber visto alguna persona huir.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91