Padre defiende a su hija de acosadores y lo asesinan a balazos

POR: / 27 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por defender a su hija de un grupo de delincuentes que la acosaban por calles de Iztapalapa, un padre de familia perdió la vida de múltiples balazos en el pecho este martes.

De acuerdo a los reportes de elementos de Seguridad Ciudadana que acudieron al lugar de los hechos, indicaron que se trató de un grupo de seis varones –que se encontraban alcoholizados– quienes atacaron al padre de la chica acosada a quien identificaron como Arturo N.

El crimen ocurrió en la colonia Ejército de Oriente en la alcaldía Iztapalapa, cuando la joven mujer que estaba siendo violentada, llegó a casa y relató a su padre lo sucedido; fue entonces cuando éste salió a buscar a los individuos para enfrentarlos.

Al encontrarlos, el grupo de sujetos lo golpearon para después ultimarlo a tiros sobre la acera; minutos después llegaron los policías que lograron detener a los criminales, además de resguardar el área para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento los delincuentes se hallan retenidos en el Ministerio Público de la alcaldía, en espera de las indagatorias correspondientes para iniciar con el proceso penal correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91