¡OJO!: Robó policía cadena de oro de Octavio Ocaña antes de morir; “¡Le robaron todo lo que pudieron!”

POR: / 3 noviembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Bertha Ocaña, hermana del actor Octavio Ocaña, señaló que la esclava de oro siempre la traía puesta su hermano, por lo que calificó de “ratera” a la oficial municipal

La hermana y la novia del actor Octavio Ocaña, quien falleció el pasado viernes 29 de octubre, acusaron a una policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, de supuestamente haberse robado una esclava de oro.

Mediante historias de Instagram, su hermana Bertha Ocaña y Nerea Godínez, pareja del actor, compartieron una captura de pantalla de la oficial, quien presuntamente se habría guardado en la bolsa del pantalón una joya de 14 quilates que el joven de 22 años “siempre traía puesta”.

Ambas señalaron que esto fue el pasado 29 de octubre, cuando el actor de estrelló en un tramo de la carretera mientras huía de la Policía Municipal que lo perseguía.

“No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! ¡Esa cadena era nuestra! ¡Ojalá se pudran en la cárcel!”, escribió la pareja del actor.

Por su parte, la hermana del joven actor, quien debutó a los cinco años interpretando el personaje de Benito en Vecinos, explicó que su hermano siempre llevaba puesta esa esclava de oro. Asimismo, calificó a la oficial de “ratera”.

“Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, indicó Bertha Ocaña en una historia de Instagram.

El actor de 22 años falleció el pasado viernes después de haberse impactado tras una persecución en Cuatitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.

A pesar de que la a Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ- Edomex) aseguró que el joven de 22 años perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza”, el cual habría salido después de accionar el arma que portaba por accidente. Existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión de las autoridades mexicanas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91