¿OJO POR OJO?: Ejecutan en las calles a ex reo; le vaciaron varios cartuchos pese a la presencia de patrullas

POR: / 13 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un presunto ajuste de cuentas acribillan a ex reo el cual estaba ligado con homicidios, extorsiones y venta de droga, en la alcaldía Coyoacán.

Más de 20 casquillos percutidos fueron localizados alrededor del lugar donde quedó sin vida Israel “N” de aproximadamente 35 años de edad en la calle C manzana 8, colonia Educación.
Cerca de las 19:00 horas del martes, vecinos de la colonia reportaron múltiples disparos en la esquina con la calle Marco H. Pulido, al escuchar las detonaciones llamaron a las autoridades y salir de sus casas encontraron el cuerpo del hombre tirado sobre el asfalto.
De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de un auto se acercaron a la víctima quien caminaba por el lugar y descargaron sus armas a pesar de que varias patrullas se encontraban por la zona, los agresores lograron escapar.
La víctima fue identificada por el sobrenombre de “El ICA” un distribuidor de droga, extorsionador y presunto homicida el cual salió en libertad en marzo del 2020 y tenía cuentas pendientes con grupos rivales.
El cuerpo de Israel fue trasladado al Ministerio Público local donde agentes de investigación continuarán con las indagatorias para esclarecer el móvil de los hechos y dar con los responsables.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91