¡OJO!: Por Contingencia, no salgas de casa y has tus pagos desde casa

POR: / 5 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para preservar la salud de los capitalinos durante la pandemia de Covid-19,autoridades capitalinas han puesto a disposición de la población la app ‘TesoreríaCDMX’ y la página web finanzas.cdmx.gob.mx.

A través de la app de Tesorería de la CDMX, los capitalinos podrán realizar los pagos de predial, agua, tenencia, infracciones de tránsito, certificaciones de pago, renovación de tarjeta de circulación, certificaciones de pago, constancias de No Inhabiltación, expedidas por la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México.

En la página web, además de los trámites y pagos anteriores, se puede generar las líneas de captura para el pago de otras contribuciones como: impuesto sobre a nóminas, loterías, rifas, sorteos y concursos, prestación de servicio de hospedaje.

La Secretaría de Finanzas también recordó que algunos de los kioscos ofrecen servicios a los capitalinos, sin embargo se deben de considerar las siguientes medidas sanitarias, al acudir solo se permite el acceso a una persona, usar cubrebocas y mantener sana distancia.

Cabe mencionar que la ampliación al subsidio del 100% en el pago de la tenencia estará vigente hasta el 30 de junio de 2020, informó la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.

Es importante recodar que, debido a que la capital está en semáforo rojo debe evitar salir si no es necesario; usar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar gel antibacterial, mantener sana distancia, no tocarse cara, nariz, boca y ojos, y estornudar con el ángulo interno del codo.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91