¡OJO!: Policías abaten a asaltante en pleno robo; atracaba automovilistas durante el semáforo

POR: / 13 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Par de ladrones intentan despojar de sus pertenencias a un automovilista en Iztapalapa, son sorprendidos por agentes de investigación e intentan enfrentarlos pero un un ladrón pierde la vida en el lugar pues portaba una pistola réplica.
La esquina de Eje 5 Sur y Periférico -en la Chinampac de Juárez- se ha convertido en el lugar preferido para los amantes de lo ajeno que a diario aprovechan el alto para asaltar a los automovilistas y usuarios del transporte público.
Policías de Investigación de la Fiscalía capitalina a través de varias denuncias por robo con violencia en la zona arribaron al sitio para realizar investigación de campo y dar con los autores de dichos asaltos que presuntamente forman parte de una banda dedicada al robo.
Alrededor de las 8:30 horas observaron movimientos inusuales en dicha esquina, dos sujetos con gorra y mochilas tipo mariconeras se acercaron a la ventanilla de un auto observando que portaban pistola y se trataba de un asalto.
Rápidamente se dirigieron hasta el lugar y en voz alta pidieron a los hampones que se detuvieran y alzaran las manos, tras la advertencia de los policías el par de ladrones voltearon pero apuntaron hacia los agentes que no dieron tiempo y accionaron sus armas.
Ambos delincuentes comenzaron a correr hacia una vecindad del lugar llamada “Frente 7” pero en la marcha uno de los tipos cayó hacia el asfalto herido de muerte, su cómplice logró escapar al llegar a la vecindad.
Unidades médicas fueron alertadas por el presunto ladrón herido a un costado del cuerpo quedó una pistola tipo escuadra y réplica, minutos antes de que la ambulancia llegara a la zona de los hechos el sujeto de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida.
Personal de los servicios periciales acudieron a realizar las diligencias correspondientes, los policías implicados fueron trasladados al ministerio publico así como la parte afectada a fin de rendir su declaración y deslindar responsabilidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91