¡OJO!: Muere peatón destrozado al cruzar autopista “a la mala” porque ¡no hay puente!

POR: / 29 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sin opción segura para cruzar la autopista México-Toluca, un hombre se aventuró al paso de los vehículos en la zona de Santa Fe en Álvaro Obregón, perdiendo la vida arrollado por un vehículo que terminó por darse a la fuga.

Por segunda ocasión en esta semana, una persona falleció arrollada la mañana del jueves, a la altura del kilómetro 14 de la autopista México-Toluca con dirección a la capital mexiquense.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que terminó completamente destrozado luego de ser arrollado por un vehículo, varios autos lo terminaron por rematar.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar minutos después, confirmando la muerte del sujeto de identidad desconocida, procediendo a cortar circulación de dos carriles provocando tráfico en la zona.
Vecinos y transeúntes de la zona, se quejan de las autoridades ya que no hay un paso como puente o crucero para llegar al otro lado registrándose este tipo de accidentes continuamente.
Finalmente el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado por personal de la Fiscalía capitalina hasta sus instalaciones; se espera sea identificado por algún familiar que reclame el cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91