¡OJO!: Manejaba como loco hasta que una coladera se cruzó en su camino y “valió”; el motociclista murió

POR: / 13 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La alocada velocidad de un motociclista fue frenada por una coladera, perdiendo la vida en un estacionamiento de una Bodega Aurrerá, en la alcaldía de Tláhuac.

La mañana de este martes 13, la mala suerte de un motociclista provocó su propia muerte, al circular a exceso de velocidad por calles del barrio San Francisco y pisar una coladera en mal estado.
De acuerdo con testigos, el motociclista pasó por la coladera en mal estado provocando su caída de la moto y salir proyectado varios metros hasta el estacionamiento de una Bodega Aurrerá.
Un fuerte golpe en la cabeza recibió, a pesar de portar el casco de seguridad este no lo salvó de perder la vida, al llegar una unidad médica confirmaron su fallecimiento.
El hoy occiso no fue identificado, personal de los servicios periciales realizó las diligencias correspondientes, levantando el cadáver para ser trasladado a sus instalaciones a fin de que sea identificado por algún familiar.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91