¡OJO!: Localizan a abuelito extraviado, vagaba desorientado por calles de la Gustavo A. Madero

POR: / 27 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que se extravió en la colonia Tres Estrellas, alcaldía Gustavo A. Madero, fue auxiliado por personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para localizar a sus familiares.

Oficiales de la SSC que realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad, fueron alertados, vía frecuencia de radio, de una persona extraviada en la calle Oniquina, por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar observaron a un señor de 88 años de edad, que se encontraba desorientado y sentado en una banca, por lo que los oficiales se acercaron al hombre, quien refirió que no recordaba el nombre de sus familiares y no sabía dónde quedaba su domicilio.

Los policías salvaguardaron la integridad física del hombre y solicitaron los servicios de emergencia para su atención médica; al lugar arribaron paramédicos, quienes tras darle la atención médica adecuada, indicaron que se encontraba completamente estable.

Para poder localizar a los familiares del ciudadano, los oficiales realizaron perifoneo en toda la colonia, y fue así como una señora de 30 años de edad lo reconoció como vecino de la zona.

Después de algunos minutos, los policías contactaron a uno de los hijos del hombre, por lo que de acuerdo al protocolo, coordinaron el encuentro.

Al lugar arribó el familiar y tras confirmar el parentesco con el señor ambos se retiraron del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91