¡OJO!: Inicia operativo Peregrino Quédate en Casa para evitar aglomeraciones en la Basílica de Guadalupe

POR: / 10 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pese a que ayer fue el último día que las puertas del templo mariano permanecieron abiertas, las visitas y los cientos de peregrinos no pararon de llegar; esto después de que las autoridades dieran a conocer que la Basílica cerraría los días 10, 11 y 12 de diciembre como una medida sanitaria para evitar contagios por Covid-19.

En la entrada principal se colocaron filtros sanitarios donde se llevó a acabo la aplicación de gel antibacterial, la toma de temperatura con cámaras termográficas y se les pidió a los visitantes tomar sana distancia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron y continúan en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

A partir de esta mañana se llevaron acabo cierres viales en avenidas y calles aledañas a la Basílica ya que no se permitirá el acceso a peatones y vehículos.

La alcaldía Gustavo A. Madero ha implementado el operativo Peregrino Quédate en Casa 2020.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91