¡OJO!: Hallan 2 autobuses robados en predio sospechoso y aseguraron 122 vehículos más

POR: / 28 enero, 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), con apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), llevó a cabo un cateo en un estacionamiento localizado en la colonia Américas Unidas, alcaldía Benito Juárez, donde recuperó dos vehículos de pasajeros, con reporte de robo y aseguró 122 más.

Tras recibir la denuncia correspondiente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Robo de Vehículos y Transporte recabó indicios que le permitieron solicitar y obtener de un juez de control una orden de cateo para el inmueble.

En la inspección, el personal de la FGJ y la SSC recuperaron dos ómnibuses de modelo reciente, los cuales habrían sido robados el pasado 1 de enero en la alcaldía Azcapotzalco.

Una vez que concluyó el cateo, el domicilio fue asegurado preventivamente, junto con 122 unidades que se encuentran en el lugar; en tanto el agente del Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta de investigación, iniciada por el delito de encubrimiento por receptación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91