¡OJO!: Fue al banco y ¡terminó muerto!, rateros lo balearon para quitarle todo su dinero

POR: / 7 febrero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Víctima de la delincuencia, un hombre perdió la vida la tarde del viernes en el interior de una Unidad Habitacional en la colonia Doctores, en la Ciudad de México, al intentar escapar de ladrones terminó con varios impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando presuntamente dos sujetos observaron a su víctima salir de un banco donde retiro dinero en efectivo, mismos que lo comenzaron a seguir.
Al ir caminando y  percatarse que era seguido por los delincuentes comenzó a correr hasta llegar a la Unidad Habitacional ubicada en Doctor Navarro y Doctor Lucio donde alcanzó a entrar.
Una vez en el interior, los ladrones comenzaron a dispararle en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida, a pesar de que unidades de emergencia llegaron rápidamente el hombre de aproximadamente 40 años falleció.
La policía de la Ciudad de México realizó una intensa movilización de unidades para intentar dar con los delincuentes pero lograron huir; finalmente servicios periciales llegaron al lugar para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91