¡OJO!: Detienen a supuestos militares, huían con millones de pesos y armas

POR: / 31 agosto, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante esta noche de lunes, en una persecución, fueron detenidos cuatro sujetos con dinero en efectivo y armas cortas en Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo; aseguran son militares mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Fue en la esquina de General Mariano Escobedo y Homero, en Polanco, donde lograron detener a los sujetos a bordo de una camioneta blindada, luego de una movilización policiaca y persecución por varias calles.
Cuatro sujetos viajaban a bordo de una camioneta, con armas cortas y en un compartimiento especial fue localizado dinero en efectivo que asciende a la cantidad de 3 millones de pesos en efectivo aproximadamente, de acuerdo a las autoridades.
Los detenidos refirieron ser militares además que dicho vehículo portaba placas del estado de Guerrero presuntamente apócrifas, sin poder explicar la procedencia del efectivo por tanto fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91