¡OJO!: Detienen a 3 feminicidas de la madre asesinada y abandonada en su auto

POR: / 25 abril, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La mujer fue reportada como desaparecida por su hijo el pasado 10 de abril y luego su cuerpo fue hallado en la alcaldía Álvaro Obregón

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), de la Ciudad de México, capturaron a tres presuntos feminicidas de Olivia Silvia Elías, la mujer de 53 años hallada muerta al interior de su automóvil en la alcaldía Álvaro Obregón.

La madre de familia fue reportada como desaparecida por su hijo el pasado 10 de abril y luego su cuerpo fue hallado con disparos de arma de fuego en calles de la colonia Jalalpa El Grande en la alcaldía Álvaro Obregón.

Las autoridades revisaron las cámaras de videovigilancia de la ciudad e identificaron a tres hombres que posiblemente participaron en el feminicidio y posteriormente trasladaron el automóvil a dicho punto.

Los sujetos fueron localizados en un domicilio ubicado en la calle San Jerónimo, colonia San Mateo Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa y detenidos el pasado 23 de abril, tras un cateo en la vivienda.

El inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial, en tanto los objetos asegurados al interior, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

Los tres fueron trasladados para quedar a disposición del juez de control que los requirió.

En casos por separado, la Policía de Investigación también aprehendió a otros dos individuos; uno que posiblemente habría privado de la vida a una mujer en junio de 2016 en la colonia Castillo El Chico, alcaldía Gustavo A. Madero.

Y el otro, por tentativa de feminicidio y tentativa de homicidio, ocurridos este mes en la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91